ANOCHE TE SOÑÉ

Anoche te soñé
naciendo de la espuma
cual hermosa Venus en la bruma
aquella a la que un dia amé

Anoche te soñé
hija de Afrodita
salvaje y atrayente
y me miraste con desprecio
y me miraste con ternura
¿Dónde quedó tu pasado?
¿Aún no recuerdas siendo secuestrada por Paris
porque Eros disparó en en ti su flecha de plomo
pero en mi ensartó su saeta dorada

Anoche te soñé
bella Mitra arcana
aquella a la la que ofrecí sangre y vida
aquella que de su pecho leche emana
porque fui objeto de tu desprecio
porque fui castigado en la tierra y tu en el Nirvana

Anoche te soñé
hermosa Isis etérea
que recogiste los pedazos de tu amado
y que mi corazón lo llegaste a poner al lado
poque tus lágrimas formaron el Nilo
pero a mi alma nunca darás asilo

Anoche te soñé
oscura Lilith arcaica
que fuiste la primer Eva
aquella de luengua prosaica
ésa a la que todo mortal desea
pero que nunca nadie te posea


Anoche te soñé
desnuda como Ishtar
que descendió al más profundo inframundo
que me encerró en el lugar más inmundo
pero eso si, anoche te soñé
y aunque a mis ojos quieras parecer odiosa
sin duda toda la vida serás mi Diosa.

Beto

Comentarios

Entradas populares de este blog

No Cumpleaños...

PARA LA ETERNIDAD