EROS, TÁNATOS Y VAMPIRIA AD EXTREMIS

Parpadeo por un breve instante y vislumbro tu oscura silueta cual sensual metáfora expresionista, maldad darketa, reina nocturna. Me seduces y me envuelves con tu negro manto mientras un aterrador frío amenaza con congelar lo poco que me queda de sangre.

Mi corazón aún palpita y descubro con mi lengua la salinidad de mi propia sangre al lamer esas delgadas tiras de hemoglobina que caen desde tus labios hasta tu pecho tan necesitado de los mios. ¡¡Qué bella te vislumbro!! blanca como un cadáver, ojeras perversas que observan extrañamente una débil erección. Te poseo con mis pocas fuerzas como el último deseo de un moribundo sacrificado en el ara de su Diosa. Aprieto fuertemente tu cuello al sentir easa contracciones pélvicas. Pareciera que mi resto de sangre es apenas el suficiente como para mantener mi deseo de estar dentro de ti. Mientras más observo tu demoniaca expresión más te deseo, viva expresión vampírica de la lujuria materializada en este obscuro cadáver al cual mantengo vivo con mi propia alma.

MI lascividad contigo carece de fin. Sé perfectamente que eyacularé mi última exhalación vital penetrando tu lujuriosa y húmeda caverna terrenal. Éste es nuestro acuerdo: ofrezco mi vida para que tan obscura entidad mantenga su presencia entre los hombres, mi lujuria nunca tuvo límites.

Beto

Comentarios

Entradas populares de este blog

No Cumpleaños...

PARA LA ETERNIDAD