LOS SONIDOS DEL SILENCIO

"Hola obscuridad, mi única amiga"
Paul Simon

La brisa reconforta aquellos corazones
que al parecer perdieron al ser amado
lo que ignoran es que negros nubarrones
esperan al que será pronto sepultado

Y es así cuando me pregunto
¿Qué hay más allá de la muerte?
mis queridos vistiendo de luto
donde todo acaba incluyendo la suerte

Y los miro observando mi ser
yacente cual doncella dormida
insensible los puedo yo ver
pues mi alma se encuentra ya perdida

Me mimetizo con la noche
y les intento yo hablar
del féretro no se pone aun el broche
Y silencio es lo que les puedo gritar

Y se acerca mi madre llorando
¡detente! le suplico gimiendo
ella se congela esperando
solo un abrazo para acabar con su sufrimiento

Y en eso mi padre se detiene
seco y frío comola parca
es asi como el diablo se entretiene
que hasta al amor hacia el infierno embarca

Y se acerca mi hermana sonriente
con la pena escondida en su pecho
¿qué ha sido de ti hermano latente?
que no abandonas sin dejar provecho

Y es cuando le digo a mi familia
aqui está su hijo fallecido
recen por mi una homilía
antes de que me haya desparecido

Y en eso se acerca mi mejor amigo
pregúntandome si existe más allá de la vida
tan solo hay obscuridad del que lleva consigo
la ausencia de Dios y un alma perdida

Es así como me retiro
dirigiéndoe hacia lo negro
de lo vivido realmente me alegro
y es cuando diré que nada espero.

Beto

Comentarios

Entradas populares de este blog

No Cumpleaños...

PARA LA ETERNIDAD