LA SEDUCCIÓN DE UN IMPOSIBLE


LA SEDUCCIÓN DE UN IMPOSIBLE
A C.B.

La luz y el pinche calor de las 11 de la mañana me despiertan mientras un lastimero grito ahoga el vacío de ese cuarto.

-¡Maldita jaqueca!- me quejo como señorita de la Condesa. Para acabarla de amolar la pinche puta se llevó mis tabacos y ni una chingada chela me dejó. "Así son todas las golfas" me respondo a mi mismo totalmente resignado.

Bajo a la calle por mi desayuno. Tan solo unas papas y otra cerveza nomás pa' que se bajen. Compro mas cigarros y pongo un disco de Robert Johnson. ¿Qué más puedo pedir en estos momentos? Bocanada de humo, trago de cerveza y el recuerdo de aquella puta quitándose las bragas. Por un breve instante soy feliz...

Abro mi correo electrónico; observo la foto de un Lamborghini murciélago color naranja. "...un automóvil rugiente, que parece correr sobre una estela de metralla, es más hermoso que la Victoria de Samotracia" recuerdo aquél manifiesto de Marinetti mientras enciendo otro tabaco. Bocanada tras bocanada mis ojos se detienen ante tal provocación: quiero escuchar jazz mientras me cojo a otra puta, sé bien que hacer.

Comienzo a redactar la invitación. Mis pensamientos recuerdan esas nalgas perfectas contoneándose ante la rigurosa voz de la janis. Después de esto -pienso-, no podrá rechazarme y comienzo a escribir:

-"Amor de mi vida, musa inspiradora de mis mas sucias chaquetas, querida entrepierna que se abre ante la menor provocación.
El Dia de hoy estás de suerte, tu siempre encamable presencia sentirá mis erecciones en una verdadera orgía de síncopas, largos solos de piano y claves de fa. rejurgitarás mis ladillas semideshechas por tus jugos gástricos y gritarás tu deseo por mi en un concierto donde los músicos amenazan con eyacular estrofas sobre nosotros. Te prometo que te vendrás más húmeda que el clima tabasqueño y que te penetraré hasta saciarme totalmente de ti. Yo llevo la yerba y tu el whiskey.
Atte. con un bulto en la entrepierna, Beto"-

Sabía de antemano que me responderia de inmediato así que no tuve que esperar mucho para que llegara la respuesta

-"Amorcito cucharón:
Sé que el deseo que sientes por mi se extiende a toda la línea 2 del metro y que la cogida que me darás es más grande que una Dominator. Acepto plenamente que tus palabras pueden llegar a seducir a la menos puta de esta ciudad. Así, y en vista de que has logrado reunir a los mas oscuros y enfermos cánones de la indecencia, acepto ser conducida hasta el mas inmundo éxtasis melodioso y enfermizo placer orgiástico. Y es más, así hasta cogería contigo en el mismísimo estadio del azul...

Prometo llevar el whiskey y esa mini (si, "esa" mini)

Atte. la más golfa de todas tus putas"-

Aquella noche supe que había logrado lo que hasta ese momento era imposible: seducir a la más difícil de mis amigas. Desgraciadamente al día siguiente desayunaria con la familia de mi noviecita santa...

Beto

Comentarios

Entradas populares de este blog

No Cumpleaños...

PARA LA ETERNIDAD